lunes, 8 de octubre de 2012

365 images for 365 days: Day 20

El otoño ya ha llegado a Inglaterra en toda su esplendor. El suelo está lleno de hojas doradas, los arboles están empezando a pelarse, y el invierno cada vez está más cerca. El otoño es sin duda mi estación favorita del año. 
Y la imagen de hoy no podía ser más otoñal. Todo en esta fotografía me gusta: los colores, las formas, el recuerdo de las fiestas de Halloween, con la calabaza como protagonista... Además de que es mi hortaliza favorita, porque la puedes utilizar en recetas tanto dulces como saladas, y la podemos encontrar de mil formas y tamaños (también me gusta el maíz, claro). Simplemente me encanta esta foto.
Autumn has arrived in England in all its splendor. The floor is full of golden leaves, the trees are bare, and winter is coming closer. Fall is, by far, my favourite season of the year.
And the picture today couldn´t be more autumnal. I like everything in this photograph: the colours, shapes, the memory of Halloween parties, with pumpkin as the star... Plus, it´s my favourite vegetable, because you can use it in sweet and savory recipes, and we can find a thousand shapes and sizes (I like corn too, of course). Just I love this photo.


Besos y abrazos.
xoxo

2 comentarios:

  1. Te acuerdas de la calabaza q me regalaste aquella tarde en tu casa??? Pues aún no se ha secadooo!! Y creo que el color doradillo que está quedando, te gustaría!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé de qué calabaza hablas... Puede ser del día que mis padres os dieron algunas hortalizas del huerto?? Porque ahora mismo no caigo...

    ResponderEliminar