jueves, 17 de mayo de 2012

Ya estoy aquí.

Por fin. 
Para los que proclamabais que me hiciera el blog, aquí lo tenéis. Como un mes tarde, pero merecerá la pena.
Hay muchas cosas que tendré que contaros de mi paso por Madrid, y mi llegada a Londres, pero todo a su tiempo. Lo primero y más difícil ya lo he logrado, y es encontrar un título adecuado para el blog. 
Os cuento: Una de las primeras cosas que aprendí en inglés cuando llegué, fue un refrán. Había ido a recoger a los niños al colegio (para los que no lo sepáis, soy au pair de trillizos) e iban hablando con su madre sobre sus conejitos, los cuales estaban en Madrid a cargo de otra persona. Pues bien, no sabían nada de ellos desde hacía unos días, a lo que la madre les contestó: "No news is good news". Es decir, que no tener noticias, son buenas noticias.
No sé porqué esa frase se me quedó grabada pero creo que viene muy bien para mi situación. Es decir, si no doy señales de vida a mi familia en España, es porque no he tenido ningún percance y todo va como debería ir. 
Ya iré haciendo flash-back en las siguientes entradas, hasta que consiga llegar al momento actual, pero no desesperéis porque aquí el tiempo se me escapa de las manos y son pocos los ratos que tengo para escribir.
No os olvidéis de mi. Besos y abrazos.

6 comentarios:

  1. EY Muy bueno el blog. Lo seguire con atencion jeje. Me gusta la frase esa de "no news is good news"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya nos sabemos un refrán inglés. A ver si la cosa va bien y publico entradas a menudo. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. EL TITULO ES ACERTADISIMO y la verdad es que tiene toda la razon del mundo.

    NO NOS OLVIDAMOS DE TI, SINO QUE TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS !!!!! :))) cuidate campeona, un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, eres tú?? No estoy segura :S
      Qué bien que os esté gustando. A ver si la gente se anima y empiezo a tener seguidores. Un beso!

      Eliminar