viernes, 28 de septiembre de 2012

365 images for 365 days: Day 10

Finde otra vez!!! Qué planes tenéis?? 
Yo mañana me voy a comer a un buffet libre asiático. No os quiero dar envidia, pero qué buena que está la comida de ese continente. Aquí he probado la hindú (mi favorita por ahora), y la japonesa, y siento curiosidad por la thai y la coreana, pero todo a su tiempo.
No me enrollo más. La foto de hoy es una pegatina que me encontré durante un paseo por el centro. Me pareció curiosa y llamativa. Qué os parece???
Weekend again!!! What are you going to do??
I´m going to eat in an asiatic buffet tomorrow. I don´t want to give you envy, but the food from this continent is delicious. Here, I've tried the Japaneseand the Indian food (my favourite so far), and I feel curiosity about the Thai and Corean food, but all in good time.
No more talk. The photo today is a sticker I saw during a walk for the centre. I thought it was curious and striking. What do you think?


Besos y abrazos.
xoxo

4 comentarios:

  1. Mis planes son sencillos, Conciertos en mi Pueblo!! Y la pegatína mola! Me puedo imaginar cómo portada de un libro de misterio sobre una secta y ser esté su emblema!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Qué bueno... Qué conciertos hay?? Estáis de Fiestas, es verdad... A disfrutarlas!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Edu tiene toda la razon parece portada de un libro de misterio pero se trata del logo de una bebida alcoholica.

    http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A4germeister

    ResponderEliminar
  4. Ya llegó el listo!!! Jajajaja. Y como lo has averiguado??

    ResponderEliminar